Gran fin de semana para el balonmano herenciano

El pasado fin de semana fue inolvidable para el balonmano de Herencia, especialmente para el Balonmano Playa.

Durante estos días se celebró en Murcia el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de esta modalidad, en la que nuestra localidad estaba muy presente en el combinado manchego.

Las chicas del Juvenil Femenino, donde competían las herencianas Michaella Bocchieri, jugadora de nuestro Club, y Paula Moya, actualmente en el BM Pozuelo, conseguían el oro.

Por su parte, el combinado Cadete Femenino conseguía un meritorio tercer puesto. Blanca Gómez-Calcerrada e Inmaculada García-Navas, de nuestras Escuelas Deportivas, eran, junto a María González, actualmente en el BM Pozuelo, las herencianas presentes en esta categoría.

Por último, el Infantil Femenino conseguía al igual que sus mayores la medalla de oro. En esta categoría además de Claudia González-Román, jugadora de nuestras Escuelas Deportivas, destacaba la presencia del seleccionador herenciano Francisco Javier Arias.

Desde este medio también queremos hacerles llegar nuestra enhorabuena en nombre de todo Herencia por sus espectaculares resultados conseguidos.

Gran fin de semana para el balonmano herenciano 7 Gran fin de semana para el balonmano herenciano 8 Gran fin de semana para el balonmano herenciano 9

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba