Próximo inauguración del tramo travesía Herencia CR-1341

- Patrocinador -

Hace unos meses hablamos de la nueva travesía CR-1341 en Herencia y previsiblemente será inaugurada el 16 de septiembre de 2021 según podemos ver en el hito de la misma en nuestra localidad.

Esta nueva vía, comienza en una glorieta a construir en la carretera CR-1341, sobre el cruce existente entre la Calle Alcalde Amador Rodríguez y la Ronda Mirasierra. El trazado sigue hasta el cruce con el camino de San Cristóbal hasta llegar a la segunda glorieta proyectada, que intersecta con el camino del Cementerio. El tramo final, de nuevo trazado, discurre desde la nueva glorieta en el camino del Cementerio hasta la CM-3165.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement