Próxima inauguración del tramo travesía Herencia CR-1341

- Patrocinador -

Hace unos meses hablamos de la nueva travesía CR-1341 en Herencia y previsiblemente será inaugurada el 16 de septiembre de 2021 según podemos ver en el hito de la misma en nuestra localidad.

Esta nueva vía, comienza en una glorieta a construir en la carretera CR-1341, sobre el cruce existente entre la Calle Alcalde Amador Rodríguez y la Ronda Mirasierra. El trazado sigue hasta el cruce con el camino de San Cristóbal hasta llegar a la segunda glorieta proyectada, que intersecta con el camino del Cementerio. El tramo final, de nuevo trazado, discurre desde la nueva glorieta en el camino del Cementerio hasta la CM-3165.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement