Videoclip oficial del tema «Estaba Escrito» de Pedro Corrales

El compositor y letrista herenciano, acaba de presentar el video oficial de «Estaba escrito», primer single del L.P. de Pedro Corrales & The Little Band que ya podía escucharse en todas las plataformas digitales y que es un adelanto de su primer disco, que se publicará a finales de año y del cual, habrá otro adelanto el próximo mes con la publicación de un nuevo single.

De la mano de su banda The Little Band, formación que le acompaña desde el pasado año y de Antonio Sarmiento, voz y pluma del grupo Yeska como productor, Pedrote (como así lo conocen en el pueblo) ha dado forma a un disco de larga duración que completan nueve canciones que ha ido componiendo a lo largo de su trayectoria, tanto con Aves de Paso como en solitario.

“Es un L.P. muy completo, donde hay cabida de los géneros que me han acompañado siempre: Rock, Country, Blues… aunque a mí me gusta definirlo como un disco de Rock de autor, porque creo que es una definición que contempla mejor lo que llevo haciendo, o mejor dicho, intentando hacer todo este tiempo, que es cuidar las letras e intentar hacer de ellas un estilo propio, mientras arrastro las melodías a los estilos básicos de la americana o del rock propiamente dicho, que son influencias claras en este disco”.

El videoclip de «Estaba Escrito» ha sido producido por Gonori Studios donde además se recogen varios fragmentos de vídeos familiares del propio Pedro Corrales durante su infancia.

El próximo

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba