Derrota del Herencia C.F frente al C.D. Las Pedroñeras en la jornada 5

- Patrocinador -

El pasado domingo 3 de octubre de 2021 en la jornada 5 entre el CD. Las Pedroñeras y el Herencia C.F el resultado fue 1-0.

Derrota por 1-0 del primer equipo herenciano en su visita correspondiente a la jornada 5 a Las Pedroñeras, uno de esos equipos hechos para estar en la parte alta de la tabla.

Partido igualado que empezó con alguna ocasión para los de Herencia, como un tiro de Diego desde la frontal que pasó rozando el palo y varias acciones a balón parado que Choche Gil lanzaba con mucho peligro.

Fue también en esos primeros minutos en los que el equipo local mostraba su peligro arriba, poniendo en aprietos al equipo de herencianos con su velocidad.

Tras este intercambio de llegadas, un pase de la muerte de los pedroñeros acabó con el delantero local Mauro conseguiendo el 1-0 tras batir a bocajarro a Rodri, que minutos antes había realizado una gran parada cuando la grada local ya cantaba el gol.

En la segunda parte, bajo la intensa lluvia, el Herencia C.F. siguió buscando la forma de contrarrestar al rival y luchando por conseguir el empate hasta el último minuto, algo que no fue posible pese al gran esfuerzo de todos jugadores del Herencia.

Información y fotos del Facebook del Herencia C.F.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Herencia C.F.http://herencia.net
Información y comunicados de prensa del equipo de Fúbol local Herencia C.f.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement