Con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar todavía más de este espacio de ocio, el Ayuntamiento ha instalado una nueva zona de juegos infantiles en el paraje de la Pedriza consistente en una tirolina de 20 metros y cuerdas para trepar al aire libre.
Además de la ubicación de estos elementos infantiles, y con la idea de seguir potenciando este espacio, se han colocado nuevas papeleras por todo el recinto y varias mesas de picnic, mejorando aún más las instalaciones de este entorno muy visitado por vecinos de Herencia y de localidades cercanas. Nuevas alternativas de ocio y disfrute que ya están disponibles para su disfrute y que han supuesto una inversión de 7.500 euros.
Tal y como ha informado García-Navas, estos días se están desarrollando mejoras y arreglos en otros parques infantiles del municipio con el objetivo primordial de velar por la seguridad de los niños y niñas usuarios de estos espacios.
Además se han incrementado los equipamientos de bancos, papeleras y aparcabicis, en diferentes zonas de la localidad cercanas a espacios de juegos, favoreciendo su uso e incrementando la oferta lúdica infantil.