Mejoras en diferentes parques infantiles de Herencia

- Patrocinador -

Durante las últimas semanas se están realizando mejoras en diferentes parque infantiles de Herencia, con el objetivo de mejorar la seguridad y que los niños puedan disfrutar mejor de estos espacios.

Estos días de atrás el alcalde herenciano y el concejal de Urbanismo puedieron conocer de primera mano algunas de estas mejoras ejecutadas en estos parques.

En concreto, han visitado el Parque de Castilla-La Mancha, donde se ha creado un nuevo área infantil que se irá ampliando poco a poco en función de las posibilidades.

Era una propuesta demandada por los vecinos de esta urbanización y se ha creado esta zona de juegos.

Las mejoras en los parques infantiles de la localidad están financiadas por el Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial con un coste cercano a los 35.000€.

Mejoras en diferentes parques infantiles de Herencia 3

Fotos: Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement