Victoria del Herencia C.F. frente al CF Almodovar en la jornada 6

- Patrocinador -

La jornada 6 de este domingo 10 de octubre ha traído una victoria muy importante del primer equipo del Herencia C.f. ante un gran equipo como es el CF Almodóvar.

Los pupilos de Nuñez tienen una seña de identidad y semana tras semana se va demostrando en el césped. Un gran inicio de partido hizo que una triangulación perfecta valiera para adelantarnos en el marcador, con un gol de Edu Corrales. La tónica del partido después del gol fue la misma pudiéndonos coger más ventaja en el partido con un tiro de Diego Toribio al palo.

Tras el paso por vestuarios el equipo visitante salió a por todo e hizo que los del Herencia C.F tuvieran que ponerse el mono de trabajo para defender la portería de Rodri, que volvió a dejar una semana más una parada importantísima. Al estar ellos tan volcados en ataque consiguieron tener hasta cuatro ocasiones clarísimas a la contra pero que ninguna se pudo materializar. El marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en el Fernández de la Puebla.

Una semana más y ya pensando en el partido del domingo. El equipo herenciano se desplazará a la localidad vecina de Alcázar de San Juan y se volverá a intentar hacer un buen partido para traer los tres puntos a Herencia.

Información y fotos del Facebook de Herencia C.F.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Herencia C.F.http://herencia.net
Información y comunicados de prensa del equipo de Fúbol local Herencia C.f.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement