Peregrinación a Guadalupe de la parroquia Inmaculada Concepción y convivencias de confirmación

- Patrocinador -

La parroquia «Inmaculada Concepción» de Herencia (Ciudad Real) ha iniciado ya un nuevo curso parroquial, cargado de actividades de formación, evangelización, juventud, caridad, acogimiento, oración, etc. en la que están involucradas todas sus pastorales: evangelizadora, de la salud, de la caridad, la penitenciaria, la familiar y la musical, así como los diferentes grupos jóvenes, y los de animación a la liturgia, de oración y espiritualidad.

Como inicio de este curso parroquial además de la celebración de la tradicional misa del envío celebrada el pasado 17 de octubre, la parroquia peregrinó hasta el santuario de Guadalupe (Cáceres) donde 68 personas de Herencia de todas las edades, ganaron la indulgencia plenaria tras escuchar misa allí y rezar el rosario. Además, aprovecharon la ocasión para conocer y visitar el famoso monasterio de Guadalupe.

Convivencias de preparación para la Confirmación

Por otro lado, tanto la pasada semana y la que viene se han celebrado y se celebrarán convivencias de aproximadamente 60 jóvenes que se confirmarán a lo largo del mes noviembre. Las convivencias donde además de tiempo para la oración y para escuchar misa, se realizaron multitud de actividades lúdico-religiosas, fueron dirigidas por las hermanas Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia.

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement