Herencia iluminó sus molinos de naranja por el Día Internacional del TDAH

- Patrocinador -

Herencia se sumó el pasado 27 de octubre al Día Internacional del TDAH iluminando sus molinos y rotondas de color naranja para concienciar a la sociedad de las dificultades a las que se enfrentan niños y adultos afectados por este trastorno y con el objetivo de seguir dando visibilidad a estos tipos de trastornos neurobiológicos que sufren niños y adolescentes.

Con este gesto, Herencia pretende continuar sensibilizando y concienciando a la sociedad sobre las necesidades de las personas que presentan este trastorno que afecta al 5% de la población, así como su reconocimiento y correcta atención desde la infancia.

Una persona con TDAH tiene unas características, propias a su diagnóstico, que interfieren en su día a día tales como dificultades para concentrarse, para gestionar el tiempo y planificar, para terminar tareas, para controlar sus impulsos, etc. Estos aspectos se pueden mejorar y se llegan a gestionar bien con una buena intervención multidisciplinar y temprana.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement