El fin de semana del 20-21 de noviembre pincharon las ruedas del coche del alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, tal y como compartió en sus redes sociales. El mismo comentó:»Hay que condenar estos actos y erradicarlos de raíz».
Este lunes García-Navas ha confirmado que el autor del atentado contra su vehículo ha confesado los hechos cometidos y el caso se ha puesto en manos de la justicia. Agradeciendo el apoyo de los medios y personas que se han preocupado por este hecho, así como el gran trabajo de la Policía Local y Guardia Civil.
Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando esta persona se ensaño con el coche del edil herenciano, que se encontraba aparcado en la puerta de su domicilio. García-Navas compartio estas fotos con nuestro medio.
Pues ya no es por lo q me cueste el arreglo..Es q si tengo q salir a una urgencia no puedo,ni siquiera mañana si tuviera reuniones fuera de la localidad.
Te fastidia,pero más se han disgustado mis padres.
Lo del discurso del odio y eso.. Pues aquí están las primeras consecuencias pic.twitter.com/xgON5yox5G— Sergio García-Navas (@SergioGNC) November 21, 2021