Actos del Día de la Constitución Española en el Parque Municipal de Herencia

Este 6 de diciembre se ha celebrado el acto del Día de la Constitución Española en el Parque Municipal de nuestra localidad, Herencia. Un día importante para celebrar el 43 aniversario de nuestra Carta Magna.

Un acto que ha contado con la presencia de publico general, alumnos de diferentes centros educativos herenciano, así como usuarios de los centros «Carpe Diem» y «El Picazuelo». Así como representantes de los partidos locales, el alcalde, Sergio García-Navas, y los concejales del equipo de Gobierno.

El acto también ha servido para hacer entrega de las becas a los mejores expedientes del curso 2020/2021.

Actos del Día de la Constitución Española en el Parque Municipal de Herencia 13 Actos del Día de la Constitución Española en el Parque Municipal de Herencia 14 Actos del Día de la Constitución Española en el Parque Municipal de Herencia 15 Actos del Día de la Constitución Española en el Parque Municipal de Herencia 16 Actos del Día de la Constitución Española en el Parque Municipal de Herencia 17 Actos del Día de la Constitución Española en el Parque Municipal de Herencia 18 Foto: Ayuntamiento.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.