«En Navidad, los jóvenes de Herencia también cumplimos. Por ti, por todos.»

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Herencia ha puesto en marcha su primera campaña bajo el nombre: «En Navidad, los jóvenes de Herencia también cumplimos. Por ti, por todos.»

El objetivo de esta campaña, es lanzar un mensaje de responsabilidad a toda la población de cara a las fiestas navideñas, donde nos vamos a reunir, celebrar y compartir muchos momentos juntos con los amigos y la familia.

La diversión y la responsabilidad frente al COVID-19 deben estar unidas, por lo que los chicos que representan a los alumnos de todos los centros educativos de la localidad nos recuerdan que es importante seguir cumpliendo las normas como el uso de mascarillas cuando sea necesario, guardar la distancia y proteger a los más vulnerables que no han podido tener acceso a la vacuna, como el caso de los niños más pequeños o personas vulnerables por motivo de edad, enfermedad, etc.

Los niños y los jóvenes se están esforzando cada día en sus centros educativos por cumplir con todas las medidas y están siendo un ejemplo para todos.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba