Convocadas elecciones para presidir la Junta de Hermandades de Semana Santa de Herencia

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la celebración de una junta extraordinaria de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Herencia en la cual, con la asistencia y el acuerdo de todos sus miembros, se tomó la decisión unánime de aceptar la dimisión de la actual junta rectora y la convocatoria de nuevas elecciones con el siguiente calendario:

  • Fecha de presentación de candidatos del 29 de noviembre al 30 de diciembre de 2021.
  • Lugar de presentación de candidaturas: sacristía De la Iglesia parroquial en horario de misas durante toda la semana.
  • Votaciones el día 9 de enero de 2022 de 16:00 a 17:00 horas en el centro parroquial. En estas votaciones tan solo podrán votar los presidentes y presidentas de las hermandades y cofradías de pasión de Herencia.

Los requisitos para poder presidir la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Herencia son:

  • Ser miembro de alguna hermandad o cofradía que componen dicha Junta de Hermandades siempre que goce en ella de la condición de activo y, como tal, cuente con una antigüedad mínima de 10 años en su hermandad o cofradía.
  • Además, deberá distinguirse especialmente por su vida cristiana, sentido eclesial, espíritu apostólico y conciencia social, responsabilidad personal y dotes organizativas, con claro aprecio por la vida y la unidad diocesana y que no esté incluso en ninguna irregularidad eclesial.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba