Quinto festival de villancicos de la ermita de San José

ACTUALIZACIÓN DEL 24 DE DICIEMBRE DE 2021: Según informan desde la Hermandad de San José de Herencia, el festival de villancicos finalmente ha sido aplazado para otro año debido a la actual situación sanitaria de la COVID-19. No obstante, según informan en su comunicado, el coro «La Azucena de San José» cantará unos villancicos después de la Eucaristía de este domingo de las 10 de la mañana en la ermita.

La hermandad de San José y el coro «La Azucena de San José» organizan el que será su quinto encuentro navideño de corales. Esta actividad se suma a su ya tradicional propuesta cultural para las Navidades entre las que también destaca el belén de su ermita, que como en años anteriores está realizado con figuras del belenista local, Jesús López-Escribano, “Chamusca”.

Quinto festival de Navideño “San José”

Este quinto festival de Villancicos “San José”, tendrá lugar el domingo 26 de diciembre a partir de las 17:00 horas en la ermita de San José de la localidad. Este año el festival contará con la presencia de varios coros que recitarán y cantarán un completo y variado repertorio de villancicos tradicionales. Los grupos participantes en esta ocasión serán:

  • Coral polifónica de Alcázar de San Juan.
  • Coro parroquial de Arenas de San Juan.
  • Coro “La Azucena de San José” de Herencia.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba