Un cuadro de Agustín Úbeda en la exposición colectiva de la Galería Marmurán

- Patrocinador -

La galería de arte Marmurán de Alcázar de San Juan expone su tradicional exposición colectiva de Navidad donde como en años anteriores existe una importante representación de pintores manchegos en la que se puede ver obra del pintor Agustín Úbeda, natural de Herencia (Ciudad Real) del que se puede admirar su obra ‘Cuadrado en la memoria y dama’.

Junto al cuadro de Agustín Úbeda, otras dieciséis obras completan esta exposición donde destacan también artistas como Agustín Redondela, Isidro Parra, Antonio Arnau, Cloweiller, Juan Romero, Alberto Sánchez, Teruhiro Ando, José Luis Huete, Pedro Quesada, Laura Ríos, entre otros.

La Galería de Arte Marmurán se encuentra en la calle Castellanos, 37 de Alcázar de San Juan y esta exposición podrá verse hasta el 31 de enero de 2022.

 

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement