Miguel y Mariavi, cantautores católicos que bajo el sello de CIS ADAR llevan doce años trabajando incasablemente en la música católica contemporánea, reciben un nuevo reconocimiento internacional. Esta vez de la Fundación Fue Canta Mision, de cantautores misioneros de todo el mundo, por su aportación musical en un gran proyecto de un cancionero internacional, donde aparecen canciones de numerosos artistas de diversos países.
Miguel y Mariavi, cuentan en su trayectoria con siete discos en el mercado, recibieron 4 Premios en los premios Internacionales David 2018, han participado en festivales importantes de la música Católica como el multifestival David, en la ciudad de Torrelavega, en el festival internacional Laudato Si en Almería y en numerosos cursos de música y evangelización de Cáceres.
Cuentan en su trayectoria con la composición e interpretación de un disco para la Orden del Verbo Encarnado, requerido por la Orden para la difusión de la espiritualidad de la misma. Este trabajo a la Orden del Verbo Encarnado ha llegado a once países donde tienen presencia evangelizadora, paralelamente el disco de Cis Adar, «Jeanne de Matel, Melodía al hombre De Dios», ha sido editado por el producto Martín Figueroa en Méjico, donde está siendo distribuido.
Finalmente Cis Adar, plantea en próximas fechas la presentación de su nuevo disco FAMILIA 2, lanzamiento que ha tenido que posponer en dos ocasiones por razones de la pandemia.