Viejo Den presenta su libro-disco ‘Deriva’ en Herencia

La biblioteca municipal «Miguel de Cervantes» de Herencia (Ciudad Real) acogerá el sábado 15 de enero, la presentación del libro-disco «Deriva» del grupo ciudadrealeño, Viejo Den. El concierto presentación del quinto trabajo de esta agrupación será a partir de las 20:00 horas, siendo la entrada gratuita.

‘Deriva’, que ya ha sido presentado en Córdoba, Tenerife y Segovia, es un libro-disco en el que Felipe Jiménez, compositor y cantante de la formación, vuelca en textos e ilustraciones experiencias surgidas en viajes durante los últimos años y en el que se recoger influencias de muy diferentes estilos, desde el fado, la samba y el manouche hasta otros estilos de la tradición musical centro-europea, norte-africana y latinoamericana.

Viejo Den presenta su libro-disco 'Deriva' en Herencia 3

 

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

Advertisement

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.