El Sábado de los Ansiosos 2022 dará las campanadas de inicio al Carnaval herenciano

- Patrocinador -

Después del parón obligado del pasado Carnaval de Herencia 2021, todo parece indicar que podremos disfrutar de nuestra fiesta más auténtica. El Sábado de los Ansiosos 2022 ya está calentando motores para el próximo 19 de febrero dar la campanadas de inicio al Carnaval de Herencia 2022, una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Después de dar las primeras llamaradas del carnaval el día anterior con el Viernes de los Prisillas vendrá la Gala de Los Pelendengues y el Sábado de los Ansiosos para volver a tomar la calle después del bicho (por el coronavirus) a las 23:00 horas en la Avenida de la Constitución.

El Sábado de los Ansiosos 2022 dará las campanadas de inicio al Carnaval herenciano 3

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Día de Castilla-La Mancha 2022

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement