El Ayuntamiento de Herencia abre un expediente disciplinario a tres trabajadores por comportamiento grave

El Gobierno municipal de Herencia ha abierto una comisión de investigación para consolidar un expediente disciplinario a tres trabajadores del Ayuntamiento de Herencia, que abandonaron su puesto de trabajo sin la correspondiente autorización del órgano competente, y consumir alcohol durante las horas de trabajo.

La fase de información reservada se orientará a determinar, con la mayor precisión posible, los hechos susceptibles de motivar la incoación del procedimiento, la identificación de las personas que pudieran resultar responsables y las circunstancias relevantes que concurran en unos y otros.

Los autores de esta falta cometida el pasado 3 de enero, y vinculados al departamento municipal de obras, se enfrenten a la apertura de respectivos expedientes al considerarse de gravedad los hechos acaecidos.

El Consistorio lamenta que con este incidente algunos hayan intentado empañar la imagen del resto de trabajadores, asegurando que se mantendrá siempre la transparencia que caracteriza la gestión de este equipo de Gobierno.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba