Ya pueden reservarse los dulces de la tradicional venta del Ofertorio de Ánimas

Un año más, como marca la tradición ante la proximidad del Carnaval, desde la parroquia de Herencia se está preparando la tradicional venta de ánimas de productos dulces típicos de la localidad con el fin de obtener fondos para la Campaña Contra el Hambre de la ong Manos Unidas.
Desde Cáritas Parroquial Herencia, junto a los diferentes grupos parroquiales, continúan se lleva ala algunas semanas desarrollando diferentes actividades que tienen uno de sus puntos más destacados en la tradicional venta de dulces típicos típicos del durante el Ofertorio de Ánimas.
Por ello, toda aquella persona que quiera adquirir un producto de la venta de ánimas ya puede reservar su pedido dirigiéndose a cualquier persona de Cáritas Parroquial Herencia o a través del teléfono-WhatsApp 678685501 o al 670624587.
Las personas que estén interesadas podrán adquirir hornazos sin huevo u hornazos de 6, 4, 3, 2 huevos, rosca utrera, barquillos o rosquillas típicas del carnaval de Herencia y a la vez colaborar con el proyecto de Manos Unidas.
Los encargos realizados podrán recogerse el lunes 28 de febrero por la tarde de 17:00 a 20:00 horas en el centro parroquial y el martes 1 de marzo, Martes del Ofertorio, por la mañana de 11:00 a 13:00 horas, también en el centro parroquial.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba