Ruta de la mujer, historia Herencia, propuesta cultural de la asociación feminista Herencia de mujeres para el sábado 12 de marzo

Tras el éxito de participación de las actividades programadas por la asociación feminista Herencia de Mujeres durante los últimos 5 días, este fin de semana estaban programadas dos actividades más de las cuales solo se celebrará la ruta de la mujer, ya que el mercadillo de emprendedoras que quería celebrarse el domingo 13 de marzo se pospone a la semana que viene debido a la previsión de lluvia que dan ese día.

Ruta de la mujer, historia herenciana

Ruta de la mujer, historia Herencia, propuesta cultural de la asociación feminista Herencia de mujeres para el sábado 12 de marzo 3El sábado 12 de marzo, se llevará a cabo un paseo muy especial por Herencia que comenzará  a las 12:00 h. en la Puerta del Parque Municipal. Se trata de una actividad que recibe el nombre de “La ruta de la mujer, historia herenciana”. Esta ruta pretende hacer mención y reconocimiento a mujeres, muchas de ellas de nuestra propia localidad, que han formado y forman parte de la historia de nuestro pueblo. Se cuenta con la colaboración de diferentes centros, asociaciones y personas que aportarán un toque teatral, musical, literario e inclusivo a cada una de las estaciones creadas para parar y aprender juntos y juntas.

Encuentro de mujeres emprendedoras

El broche final de la I Semana Morada de la asociación feminista Mujeres de Herencia se pospondrá hasta la semana que viene y no se celebrará el domingo 13 de marzo ya que la previsión es de lluvia durante todo el día.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba