A licitación el contrato para la construcción del centro de salas para actividades colectivas

Hace unos meses anunció que se llevaría a cabo la construcción de un nuevo espacio deportivo multiusos que viene a cumplir una de las demandas de los herencianos que muestran una vez más su interés por la práctica deportiva.

Este espacio, que estará situado en la zona trasera de la Piscina Municipal y próxima a los pabellones deportivos municipales y colegios, permitirá entre otros, el aumento de los usuarios en las prácticas deportivas grupales como Pilates o Baile Activo, que año tras año, completan el cupo de plazas.

Para ello, han salido a licitación las obras de construcción de un edificio dedicado a usos múltiples de 500 m2 de superficie con diversas salas, que permita aumentar la oferta de cursos, actividades y eventos de diferentes categorías y disciplinas deportivas y de otra índole como cultural y docente.

La forma de adjudicación de contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, y será la Mesa de Contratación el órgano competente para efectuar la valoración de las ofertas y calificar la documentación administrativa.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio.

Toda la información ya está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público y el plazo de presentación es hasta el 30 de marzo de 2022.

Copia del Pliego en PDF. Y también se puede consultar en el portal de contratación del Estado.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba