El Polideportivo de Herencia contará con un nuevo pavimento en su pista principal

herencia_interior_pabellon1

En la tarde de ayer tenía lugar en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes una nueva sesión del Consejo Local del Deporte y la Actividad Física de Herencia. Una convocatoria, en la que uno de los temas principales era el informe sobre las próximas actuaciones a realizar en las instalaciones deportivas municipales.

Sergio García-Navas, alcalde de la localidad, y Francisco Gallego, concejal de Deportes, expusieron a los clubes y asociaciones presentes estas próximas ejecuciones, entre las que destacan el cambio de pavimento de la pista principal del Polideportivo Municipal, lo que sin duda será un aliciente y una gran mejora para los deportistas que diariamente utilizan esta instalación.

Esta mejora, consistente en la instalación de una nueva superficie de PVC, gracias a una subvención de la Diputación de Ciudad Real, responde a las demandas realizadas en los últimos tiempos por aquellos usuarios y clubes deportivos que realizan su práctica deportiva en esta instalación y al compromiso del equipo de Gobierno por continuar mejorando la experiencia deportiva de los vecinos y vecinas de la localidad, sea como practicantes o espectadores.

Hay que recordar que esta instalación cuenta con un amplio número de horas de actividad; de este modo durante las mañanas son las alumnas de Gimnasia de Mantenimiento y los alumnos y alumnas del CEIP Carrasco Alcalde y del IES Hermógenes Rodríguez quienes hacen uso de esta pista, siendo por las tardes protagonistas las Escuelas Deportivas de Baloncesto, Balonmano o Multideporte, al igual que los clubes federados de Baloncesto, Balonmano y Fútbol-Sala de la localidad. Sin olvidarnos de los equipos de ocio y tiempo libre que hacen uso de la instalación para entrenamientos y competiciones como la liga de Fútbol-Sala de invierno, que se está disputando en la localidad. Deportistas que sin duda también verán mejorada la calidad de su práctica deportiva.

Por tanto, tal y como explicó García-Navas, se trata de un avance en cuanto a la funcionalidad de las instalaciones deportivas municipales y del Polideportivo Municipal en particular.

En este encuentro además de esta actuación, se repasaron otras mejoras a realizar en el resto de instalaciones deportivas de la localidad, y para finalizar se expusieron algunos temas como la programación de la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales o de las Jornadas de Formación Deportiva que tendrán lugar del 7 al 10 de noviembre; finalizando la sesión con el repaso y aprobación de la programación deportiva que tendrá lugar este próximo verano.

El Polideportivo de Herencia contará con un nuevo pavimento en su pista principal 3

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba