Herencia y su sector agroalimentario presentes en Alimentaria

Vuelve Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas y Food Service, dirigido a potenciar el carácter empresarial de las empresas de alimentos, proyectar la gastronomía como su valor diferencial y a expresar las últimas tendencias en la producción y consumo de alimentos y bebidas. Del 4 al 7 de abril de 2022 el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona acoge este evento de referente internacional para el sector.

Una cita en la que el Ayuntamiento de Herencia estará presente en la Feria con stand propio y con la presencia en esta ocasión de la Asociación de Hortelanos y Quesería Cofer, en busca de oportunidades de negocio y para explotar nuevas posibilidades de exportación. El stand, situado en el pabellón 3 nivel 0 stand G925, forma parte de las cerca de 3000 empresas expositoras que constituirán el mejor escaparate de las últimas tendencias del sector.

El alcalde Sergio García-Navas, que estará presente junto al concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso ha declarado que, una vez más “queremos estar al lado del sector y contribuir a la reactivación y dinamización de su negocio, dando un mayor impulso a sus oportunidades comerciales. Y es que tras un año difícil para un sector especialmente castigado por la pandemia, el objetivo de participar en esta feria es mostrar la gran calidad de los productos de Herencia, estableciendo nuevos contactos comerciales, captando y fidelizando clientes, y generando nuevas líneas de negocio».

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba