El documental «El Viaje de Elías» seleccionado para el festival FIMMER

- Patrocinador -

El documental «El viaje de Elías» dirigido por Hugo de la Riva y editado por el Ayuntamiento de Herencia ha sido seleccionado para el Festival de Cine FIMMER.

El documental competirá con otras películas en el bloque «Explora el mundo».

La película sigue el viaje de Elías García-Escribano Tajuelo mientras recorre 40 países en bicicleta durante un período de más de cuatro años.

La aventura que comenzó el 10 de julio de 2016 lo llevó por más de 40.000 kilómetros de Europa y Asia vistiendo Perlé, protagonista del Heritage Carnival.

FIMMER – Festival Internacional de Medios y Largometrajes de Manzanares el Real (Madrid) – tiene como objetivo fomentar la creación de espacios de encuentro del mundo de los medios y largometrajes, así como fomentar el interés por la realización cinematográfica.

La película se proyectará en la Sala El Rodaje de la localidad de Manzanares el Real el próximo 10 de abril.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Día de Castilla-La Mancha 2022

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement