El presidente de Castilla-La Mancha García-Page visita el stand de Herencia en Alimentaria

Alimentaria, el mayor expositor de la industria alimentaria española, ha recibido este miércoles la visita del presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page, así como de otras autoridades como el ministro de Agricultura Francisco Martínez Arroyo y el alcalde de Herencia Sergio García-Navas y el Comisionado de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso.

Esta visita demostró una vez más el enorme potencial de la industria agroalimentaria en la región. Este año, Gómez Moreno y Quesos Carpuela participaron en el acto, presentando su nueva identidad corporativa y nuevo diseño de marca, en la empresa de Castilla-La Mancha ocupando el stand de Comunidades Autónomas.

Además, como ya comentábamos hace unos días, el Ayuntamiento tiene su propia posición en esta edición, representada por las asociaciones Hortelanos y Quesería Cofer, que quieren agradecer el apoyo institucional que les ha resultado decisivo en encuentros de este tipo. .

Aprovechando esta visita, también pudimos ver al alcalde y al concejal de Helencia visitar a otros vecinos de la localidad durante este gran evento gastronómico. Uno de ellos es Olayo Martín-Consuegra del grupo Vall Companys o el chef Iván Anaya que ha participado en el programa de cocina «Cocinas con Identidad».

No cabe duda que, como dijo García-Navas, Herencia ha tenido un muy buen desempeño en el Salón Internacional de Alimentos, Bebidas y Foodservice, con el objetivo de potenciar el negocio estableciendo nuevas conexiones comerciales, captando y reteniendo clientes, y desarrollando nuevas líneas de negocio características, dando un mayor impulso a un sector clave en la región.

El presidente de Castilla-La Mancha García-Page visita el stand de Herencia en Alimentaria 5 El presidente de Castilla-La Mancha García-Page visita el stand de Herencia en Alimentaria 6

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba