Convenio de colaboración para la bonificación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO)

El alcalde Sergio García-Navas, en representación del Ayuntamiento de Herencia, y Miguel Ángel Álvarez, de la empresa Panadería Bollería Alferpan 2020, han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades para la bonificación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).

Una medida acordada por el pleno, reconociendo la aplicación de una bonificación de hasta el 90% para las construcciones realizadas en la segunda ampliación de la zona industrial.

Además, mediante este convenio, el 5% del ICIO se destinará a la Sociedad Española contra el Cáncer Hereditario.

El Obrador de Panadería y Bollería Alferpan 2000, es la primera empresa que ha obtenido licencia para unas obras que comenzarán en las próximas semanas, convirtiéndose en pionera en la nueva ampliación del Polígono Industrial de Herencia.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.