Quesos Gómez Moreno logra varios premios en Los Ángeles International Dairy Competition (EEUU)

- Patrocinador -

Familia Gómez Moreno, quesería con cuatro generaciones de tradición, tiene el honor de comunicar que nuestro queso manchego artesano Carpuela curado y el queso manchego Certeza curado, elaborados de manera artesana han obtenido el premio Gold Medal en categoría de quesos de pasta dura y una medalla de Plata a su queso Artesano Truffego en el prestigioso concurso internacional celebrado en Los Ángeles (Estados Unidos).

CONCURSO INTERNACIONAL DE LÁCTEOS DE LOS ÁNGELES

Dicho concurso está organizado y gestionado por Fairplex. Se trata de una empresa sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es celebrar una feria anual en la que se reúnan diferentes empresas, desde grandes empresas a empresas familiares y en la cuál hay diferentes categorías para participar.

Esta feria se celebra anualmente y se lleva a cabo con el fin de promover la economía a través del arte, la agricultura, educación y el comercio, a la vez que pasas unos días agradables.

Fairplex colabora con la Asociación del Condado de Los Ángeles (LACFA, sus siglas en inglés). LACFA es una entidad la cual busca promover, entre otras cosas; la agricultura, horticultura y la educación a través de  la exhibición de ganado, productos lácteos, aves de corral, cosas del hogar, obras de arte, y exhibiciones escolares y educativas.

QUESOS PREMIADOS EN FAIRPLEX LOS ÁNGELES

Quesos Gómez Moreno logra varios premios en Los Ángeles International Dairy Competition (EEUU) 13Además de los 2 premios “Gold Medal” otorgados por Fairplex a nuestros quesos manchegos curados Carpuela y Certeza, el Concurso Internacional de lácteos ha otorgado una medalla de plata para nuestro queso con trufa bajo la marca Truffego.

Cabe también destacar el reconocimiento en forma de medalla de bronce otorgada por el jurado al diseño y packaging del etiquetado de su queso Carpuela.

MEDALLA DE ORO PARA QUESO CURADO CARPUELA

Quesos Gómez Moreno logra varios premios en Los Ángeles International Dairy Competition (EEUU) 14Un nuevo reconocimiento para uno de sus quesos más premiado. El queso manchego curado Carpuela está elaborado con leche cruda de oveja manchega de su propia ganadería.

Es importante recordar que la Denominación de Origen cuenta con unos requisitos que se deben cumplir, entre ellos, destaca, el que sea elaborado con leche de oveja manchega y criada en la zona amparada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen protegida Queso Manchego.

Además de la placa de caseína que lleva en la parte posterior del queso que numera e identifica el queso, en la etiqueta ha de aparecer la palabra Queso Manchego junto con el sello de la comunidad europea de denominación de origen protegida y la contraetiqueta con el sello del consejo regulador que representa un queso y un Don Quijote.

MEDALLA DE ORO PARA QUESO CERTEZA CURADO

Quesos Gómez Moreno logra varios premios en Los Ángeles International Dairy Competition (EEUU) 15Otro gran queso que recibe un reconocimiento internacional con esta medalla de oro en el prestigioso concurso organizado por Fairplex en Los Ángeles (EEUU).

Su queso manchego Certeza curado se elabora de forma tradicional con leche pasteurizada de oveja manchega, lo que lo hace apto para embarazadas.

MEDALLA DE PLATA PARA TRUFFEGO

Quesos Gómez Moreno logra varios premios en Los Ángeles International Dairy Competition (EEUU) 16Truffego es un queso artesano con trufa elaborado por Familia Gómez Moreno, sin duda un producto gourmet que ha recibido otro nuevo reconocimiento en forma de medalla de Plata.

Anteriormente a finales de 2021 también recibió una distinción de una estrella en el concurso Great Taste Awards celebrado en Reino Unido, cuyas notas del jurado fueron específicamente:

“Hay una buena cantidad de trufa que aromatiza suavemente el queso sin resultar abrumador. Nos cómo la acidez del queso se manifiesta para equilibrar la riqueza de la trufa. El final es largo y con sabor a nuez. Un queso delicado, perfumado y con buen sabor a trufa que no oculta las cualidades lácticas del queso.”

Este queso artesano es elaborado con leche cruda de oveja y trufa de alta calidad, consiguiendo un increíble sabor, agradable aroma y gran persistencia en boca haciendo de su degustación una experiencia inolvidable.

FAMILIA GÓMEZ MORENO, UN SIGLO DE EXPERIENCIA

Quesos Gómez Moreno logra varios premios en Los Ángeles International Dairy Competition (EEUU) 17Familia Gómez Moreno atesora más de un siglo de experiencia y mimo en la elaboración del auténtico Queso Manchego.

Experiencia transmitida de generación en generación y por ello es para esta familia tan importante, a la vez que emocionante el reconocimiento a tantos años de dedicación.

La tradición, la familia y el legado. O lo que es lo mismo, el saber, la verdad y la sinceridad.

La verdad que hay tras un sabor, tras una textura, un aroma, la seguridad de una marca que es una familia. Una garantía de calidad desde el origen. La seguridad de las cosas bien hechas.  El de su queso, el de un buen queso.

No sólo eso, pues se han ido renovando, queriendo modernizarnos y avanzar conforme a la globalización de los mercados. También sabiéndose adaptar a las nuevas necesidades y exigencias en calidad y seguridad alimentaria logrando certificados internacionales (IFS) sin perder la tradición manchega y la esencia del sabor que tanto les diferencia, como demuestra los diversos premios recibidos a los largo de estos últimos años.

La clave de su éxito sigue siendo el rigor selectivo de la materia prima: una leche pura de oveja manchega de nuestra propia ganadería; nacida, criada y sustentada en la típica climatología de La Mancha y alimentada de pastos naturales.

NUEVA IDENTIDAD Y MARCAS CON LA CALIDAD DE SIEMPRE

Quesos Gómez Moreno logra varios premios en Los Ángeles International Dairy Competition (EEUU) 18Cómo última innovación este último año han estado trabajando en la actualización y modernización tanto de su imagen como su gama de marcas, realizando una reestructuración de marcas, en la cual se han incorporado nuevas y modificado las actuales.

También se ha llevado a cabo el rediseño de la imagen corporativa y por último el rediseño de las etiquetas de sus quesos para que expresen de una forma visual su historia, su filosofía y su verdad.

Fruto de este trabajo y evolución el jurado de Fairplex estableció una distinción de bronce al diseño y packaging de la etiqueta de Carpuela.

COMPRAR QUESO MANCHEGO FAMILIA GÓMEZ MORENO

Desde Familia Gómez Moreno se agradece una vez más los reconocimientos a sus quesos, que bajo nuevas marcas como Carea o Truffego, o desde las habituales como Carpuela o Gómez Moreno permiten llevar su pasión por el queso al consumidor.

Recordar que podéis comparar online nuestros sus artesanos y manchegos desde su tienda de quesos.

Vía: quesosgomezmoreno.com

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement