Herencia celebró el primer entrenamiento del Equipo de Inclusión

- Patrocinador -

El SMD BM Quijote Herencia ha compartido en sus redes sociales como el pasado viernes, 29 de abril, se celebró el primer entrenamiento del Equipo de Inclusión, que en colaboración con ASODISAL, va a formar parte de la estructura deportiva del club.

Desde la actual junta directiva se lleva intentando desde sus comienzos, impulsar el deporte inclusivo en Herencia además de contribuir a dar visibilidad a estos deportistas, creando este recurso deportivo.

La creación de esta sección deportiva es una manera de acercar a nuestras masas sociales, jugadores, jugadoras, padres, madres y familiares a estos colectivos tal y como marcan nuestros valores.

Herencia celebró el primer entrenamiento del Equipo de Inclusión 5 Herencia celebró el primer entrenamiento del Equipo de Inclusión 6

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement