Electromecánica Madero imparte dos talleres el Seminario Menor Mercedario y el IES Hermógenes Rodríguez

El seminario Menor Mercedario y el I.E.S. Hermógenes Rodríguez de Herencia «Ciudad Real» acogieron sendas charlas-taller sobre el desmontado de un motor de 2 tiempos de karting, impartida por Víctor Madero, de la empresa Electromecánica Madero de Herencia (Ciudad Real).
La primera de las charlas se realizó el 6 mayo en el Seminario Menor Mercedario con el alumnado de los cursos superiores de Educación Superior Obligatoria y posteriormente, el jueves 11 mayo, en el IES Hermógenes Rodríguez con el alumnado de FPB y Bachillerato.
Unas actividades formativas que dieron a conocer el sector de la electromecánica y las oportunidades de trabajo que ofrece, que han tenido muy buena acogida entre el profesorado y alumnado por tratarse de una acción formativa participativa en la cual tanto el alumnado como el profesorado ha podido aprender disfrutado y ayudado en el montaje del motor de 2 tiempos, disfrutando en directo de un taller que les ha servido para
conocer mejor el sector de la electromecánica.
Con esta actividad se ha buscado, en conjunto con los centros educativos, no sólo tener una actividad práctica que despierte el interés del alumnado, sino también plantear las oportunidades laborales que ofrece este sector.
Electromecánica Madero imparte dos talleres el Seminario Menor Mercedario y el IES Hermógenes Rodríguez 7 Electromecánica Madero imparte dos talleres el Seminario Menor Mercedario y el IES Hermógenes Rodríguez 8 Electromecánica Madero imparte dos talleres el Seminario Menor Mercedario y el IES Hermógenes Rodríguez 9

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba