Finaliza en Herencia el Sector Nacional de Balonmano en categoría Cadete Femenino

Con la entrega de obsequios a los cinco equipos participantes terminaba en Herencia el Sector Nacional de Balonmano en categoría Cadete Femenino, que desde el pasado jueves se ha celebrado en nuestra localidad, y en el que las chicas de Herencia ganaban el partido por el tercer puesto en la mañana de hoy ¡Enhorabuena campeonas!.

Un fin de semana en el que ha quedado patente que el balonmano está más vivo que nunca entre los herenciano y que, viendo el trabajo del equipo local durante estos días, tiene un gran futuro por delante.

Desde el Servicio Municipal de Deporte agradecen el trabajo de todos los que han hecho posible que Herencia pudiera albergar un evento de esta categoría: Club de Balonmano, Federación Regional, Diputación Provincial, monitores y el resto de familiares y voluntarios que han colaborado en todo lo relacionado con el evento.

También un especial agradecimiento para la presencia durante todo el Sector de los colectivos de Policia Local de Herencia, Protección Civil y Cruz Roja.

A los equipos y aficiones de AEH Les Franqueses, CD Iplacea, Elda Prestigio y BM Roquetas esperamos que les quede un buen recuerdo de estos días en Herencia.

– patrocinadores –

Turismo Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba