XIII Marcha en Bicicleta en Herencia por la participación «Todos contra el cáncer»

Herencia celebrará el 31 de Mayo de 2022 la «XIII Marcha en Bicicleta por la participación Todos contra el cáncer» promovida, como ya es tradición, desde el área de Juventud para celebrar en familia el Día de Castilla La Mancha.

La concentración tendrá lugar a las 18:00 horas comenzando la marcha a las 18:30 horas en la Plaza de España de Herencia.

El recorrido establecido es fácil y adaptado a todas las edades. Saldremos de la Plaza de España, C/Lope de Vega, C/ Pintor Agustín Úbeda, C/ Fco. Fdez. Mazarambroz, C/Convento, C/ Cristo de Urda, Avda San Antón, C/San Antón, Camino de los Pozos del agua hasta “La Pedriza”.

Un dorsal 1 € solidario, destinado íntegramente para la lucha contra el cáncer. El dorsal se podrá conseguir el mismo día de la marcha y aunque no puedas acompañar si puedes comprar tu dorsal para colaborar.

Además de recaudar fondos para una buena causa, se trata de una marcha simbólica para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual, empezando a educar a los más pequeños a desplazarse en un medio no contaminante y alentando así a los mayores a prescindir del automóvil en aquellas ocasiones en las que no sea imprescindible.

No dejes de disfrutar de esta actividad deportiva en Herencia después de dos años de barón por el Covid.

XIII Marcha en Bicicleta en Herencia por la participación «Todos contra el cáncer» 3

– patrocinadores –

Turismo Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba