El árbitro Luis Díaz-Flores designado para los Juegos Mediterráneos

El arbitraje español tendrá representación en los Juegos Mediterráneos 2022. Además de los Hispanos y las Guerreras, España estará presente en el torneo de la mano de Luis Díaz-Flores, natural de Herencia (Ciudad Real) y Enrique Pérez, colegiados designados para dirigir partidos en la competición que se disputará en Orán (Argelia) entre el 24 de junio y el 6 de julio.

Los dos árbitros, que esta temporada ascendieron a categoría División de Honor Plata, dan un paso más en su carrera con este torneo internacional. Con experiencia en Plata Masculina, Copa de S. M. la Reina y Liga Guerreras Iberdola, Díaz-Flores y Pérez, del colegio madrileño, afrontan a finales de este mes un nuevo reto.

La competición de balonmano masculino se extenderá, del 27 de julio al 6 de julio en la ciudad argelina. La femenina, por su parte, se desarrolará del 29 de junio al 6 de julio.

Fuente: www.rfebm.com

Fotografías: Valentín Glez. de Garibay | RFEBM

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.