Con la próxima apertura de la Piscina Municipal de Herencia también darán comienzo los cursillos de natación para esta temporada 2022.
Como en años anteriores, se establecerán dos convocatorias, del 4 al 29 de julio y del 1 al 29 de agosto, en horario de lunes a viernes. Dentro de cada mes, se ofertarán distintos grupos de iniciación y perfeccionamiento para las modalidades de infantil y adulto.
Un programa que se completa con la actividad de matronatación para los bebés de 0 a 3 años y sus progenitores, los sábados por la mañana, y de muy buena acogida en las últimas ediciones, según comentan los responsables del Servicio Municipal de Deportes.
Las inscripciones a las diferentes clases comenzarán el próximo 1 de junio y un año más, las inscripciones tendrán que realizarse de forma telemática del Ayuntamiento.
En los próximos días también se darán a conocer el resto de actividades para disfrutar y promocionar los deportes acuáticos, en un entorno totalmente renovado, con unas instalaciones accesibles, referentes en modernidad y bienestar para todos los usuarios. Así lo ha declarado el alcalde herenciano Sergio García-Navas, quién anima a todos aquellos que deseen aprender o mejorar su técnica, a inscribirse y participar en un espacio de encuentro y ocio para disfrutar del verano.