La Asociación del Comercio lanza una campaña de dinamización del comercio de proximidad

La Asociación de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia han lanzado una campaña para la dinamización del comercio de proximidad.

Durante la semana del 4 al 11 de junio, los clientes verán premiadas sus compras. Los euros invertidos se traducirán en puntos que podrán ser canjeados por multitud de productos en cada uno de los 19 establecimientos participantes.

Como ha explicado el alcalde Sergio García-Navas, se trata de aprovechar las compras que se van a realizar de cara al verano, ya sea de vecinos de la localidad, como de visitantes que vengan a disfrutar de la amplia y variada agenda de la localidad, para que visiten y conozcan nuestros establecimientos y se vayan con regalo por sus compras.

Y es que hablamos de un sector que está en profundo proceso de cambio y adaptación a los nuevos medios. Prueba de ello, los cursos y formaciones que realizan para adaptarse a las nuevas demandas y nuevas formas de venta por internet, y la apuesta del Ayuntamiento de Herencia por lograr su mantenimiento y gestión de redes de los comerciantes locales.

Por este motivo, y en su claro compromiso por la fidelización del comercio local, este año el Consistorio local va a destinar más de 30.000 euros en diversas campañas de primavera y navidad para promocionar y situar al comercio de Herencia como lugar de cercanía y poder realizar tus compras, ya sea de manera presencial o a través de internet.

El presidente de la Asociación Jesús Ramírez, ha querido agradecer el empeño del Ayuntamiento por apostar una vez más, en el comercio local dando visibilidad a través de campañas como ésta, para fidelizar a los clientes.

Además de los puntos conseguidos para canjear por premios, el sábado 11 de junio y como broche de oro a la semana, tendrá lugar un desfile de moda con la participación de algunos de los establecimientos pertenecientes a la Asociación en la Plaza de España y amenizado por el grupo Maestronic.

Finalmente Alberto Gómez-Chacón de la empresa Aytec, encargada de la gestión de la aplicación “Aymo”, ha explicado la facilidad para darse de alta en este servicio, que en la actualidad cuenta con el 40% de la población registrada, que además de para estar enterado de la actualidad local y poder realizar inscripciones o reservas de pistas, desde ahora incluye una nueva sección dedicada al comercio local con la que se podrán registrar las compras y empezar así a sumar puntos para obtener recompensas.

La Asociación del Comercio lanza una campaña de dinamización del comercio de proximidad 3

– patrocinadores –

Alimentos de Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba