El VIII Campus de Fútbol de Herencia viajó a Castro Urdiales y Bilbao

La expedición del VIII Campus de Fútbol de Herencia visitó el pasado martes Castro Urdiales (Cantabria), donde de la mano de Jesús Díaz-Pavón “Peseta”, herenciano allí afincado, visitaban los principales parajes de esta localidad y el parque de multiaventura CastroPark.

Durante el día anterior, el centenar de participantes y su grupo de monitores viajaron hasta Bilbao, donde pudieron visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y el estadio San Mamés del Athletic de Bilbao, en definitiva una experiencia inolvidable para todos ellos.

Durante el viaje, Sergio García-Navas, Alcalde de la localidad, y Marko Martín-Fontecha, presidente del Herencia CF, integrantes de la expedición de esta actividad, entregaban unos detalles al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castro, Gorka Linaza, como agradecimiento a la buena acogida realizada a nuestros jóvenes.

Seguro que ha sido una gran experiencia para todos y ya de vuelta a Herencia siguen los entrenamientos en las diferentes instalaciones deportivas locales.

– patrocinadores –

Amazon 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba