La Escuela de Verano visitó Quhesalia y el Ayuntamiento

Los más pequeños de la Escuela de Verano han disfrutado esta pasada semana de Quhesalia, donde han podido conocer el proceso de elaboración del queso desde la crianza de la oveja hasta la distribución de este manjar de La Mancha.

Además, también han visitado el Ayuntamiento de Herencia para conocer la actividad municipal que se desarrolla en su interior y algo más sobre el edificio.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.