2.500 euros en premios en el XV Certamen de Pintura Rápida «Villa de Herencia»

Herencia, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, convoca el XV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia”, que este año como novedad, se celebrará durante el fin de semana previo a la Feria, concretamente el sábado 17 de septiembre .

De nuevo las calles y plazas de Herencia serán escenario de este evento que pretende poner en valor el patrimonio artístico, natural y paisajístico de Herencia, a través de la mirada de diferentes artistas- ha declarado la concejala de Cultura, Inmaculada Díaz-Flores. “Se trata de apoyar a los artistas, y que sirva de plataforma para mostrar todo el proceso de creación artística”.

Y es que cabe recordar que las obras deberán ejecutarse durante el transcurso de la jornada, previa inscripción a las 09:00 horas en la Sala de Exposiciones “Agustín Úbeda”, situada an el Parque Municipal, hasta las 16:00 horas, cuando finaliza el concurso y se procederá a la entrega de premios.

Diferentes premios valorados en más de 2500 euros

Gracias a la colaboración y compromiso de empresas de la localidad con la Cultura, se establecen diferentes premios repartidos en 600 por parte del Ayuntamiento; 500 euros patrocinados por Color Vivo Internet y Garden Viveros Ferca; 400 euros de Rotualación Técnica Rotec y tres premios valorados en 350 euros patrocinados por las empresas Prefadhor (Tubyder), Papelería Kalko´s y Harinas Palmero.

Esta convocatoria queda abierta a todo artista español o extranjero que lo desee, cuya temática versará sobre Herencia y panorámicas en general, y la técnica empleada será libre.

El soporte o lienzo sobre el que se realizará la obra, cuyas dimensiones mínimas serán de 50×70 centímetros, se presenterá en color blanco y no habrá sido utilizado de antemano.

2.500 euros en premios en el XV Certamen de Pintura Rápida "Villa de Herencia" 1
2.500 euros en premios en el XV Certamen de Pintura Rápida "Villa de Herencia" 1
2.500 euros en premios en el XV Certamen de Pintura Rápida "Villa de Herencia" 2
2.500 euros en premios en el XV Certamen de Pintura Rápida "Villa de Herencia" 2

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba