Herencia amplia su oferta de escuelas deportivas para la nueva temporada 2022/2023

El próximo lunes, 29 de agosto, comienzan las inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales de Herencia para la temporada 2022/2023 en aquellas actividades infantiles y para adultos ofertadas desde el Servicio Municipal de Deportes de nuestra localidad.

Respecto a las actividades infantiles, la fecha de comienzo oficial será el lunes 26 de septiembre; si bien, al igual que en años anteriores, el lunes 19 y martes 20 de septiembre se realizará una jornada de puertas abiertas, en la que los alumnos podrán pasar por las diferentes actividades propuestas en los horarios estipulados en el tríptico informativo para cada una de ellas. El objetivo de estas jornadas es que los jóvenes puedan conocer y probar diferentes actividades antes de decantarse por alguna de ellas. Por otro lado, las actividades para adultos darán comienzo el lunes 3 de octubre.

Dentro de esta oferta deportiva para la edad adulta podrán encontrarse las actividades de Body Training Dance, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates y Pádel, además de la actividad de Actividad Física y Deporte Adaptado, organizada por el Club Deportivo Asodisal. Las actividades ofertadas para este nuevo curso en edad infantil serán Atletismo, Baile Activo, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Fútbol, Fútbol-Sala, Gimnasia Rítmica, Multideporte, Pádel, Tenis y Voleibol, la gran novedad para esta nueva temporada en las disciplinas infantiles; un deporte colectivo con tradición en nuestra localidad que vuelve al cartel de las Escuelas Deportivas con el objetivo de que los más jóvenes tengan más variedad donde elegir dentro de la oferta deportiva publicada. Hay que recordar que las edades incluidas esta temporada en esta etapa infantil serán desde el 2007 hasta el 2018, ambos años incluidos.

Respecto al modo de inscribirse a las diferentes modalidades deportivas, desde el Servicio Municipal de Deportes continuará fomentándose, como viene haciéndose en los últimos años, la tramitación telemática; por eso a partir de la fecha de comienzo de inscripciones podrán realizarse esta gestiones a través de la plataforma de trámites online habilitada en la web municipal https://tramites.aymo.es/herencia; a la cual podrá accederse directamente a través del código QR habilitado en los carteles promocionales. De igual modo estas gestiones de inscripción podrán realizarse directamente a través de la APP AyMo.

Tal y como indicaba Sergio García-Navas, Alcalde de Herencia, “desde este equipo de gobierno somos conscientes de la excelente herramienta del deporte a la hora de la promoción y fomento de valores positivos ya no solo válidos para la práctica deportiva, si no para el día a día de nuestros jóvenes en su vida; por este motivo desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por una formación deportiva de calidad tanto para los más pequeños como para aquellas personas adultas que, al igual que nosotros, valoran el deporte como un medio para la mejora de la salud y la prevención de enfermedades”.

Como indicaba Francisco Gallego de la Sacristana, Concejal de Deportes, “desde el Ayuntamiento de Herencia estamos muy ilusionados con este nuevo arranque de la temporada deportiva; una temporada en la que esperamos recuperar la total normalidad de nuestra rutina deportiva”.

Herencia amplia su oferta de escuelas deportivas para la nueva temporada 2022/2023 1
Herencia amplia su oferta de escuelas deportivas para la nueva temporada 2022/2023 1
Herencia amplia su oferta de escuelas deportivas para la nueva temporada 2022/2023 2
Herencia amplia su oferta de escuelas deportivas para la nueva temporada 2022/2023 2
Herencia amplia su oferta de escuelas deportivas para la nueva temporada 2022/2023 3
Herencia amplia su oferta de escuelas deportivas para la nueva temporada 2022/2023 3

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba