El Centro de Mayores comienza el curso ofreciendo prácticas saludables y promocionando el envejecimiento activo

Hace unos días hablamos de la finalización de los cursos de verano del Centro de Mayores y ahora comienza el nuevo curso cargado de actividades con el fin de dinamizar al sector de la población de Herencia mayor de 60 años.

Desde el centro herenciano presentan una completa oferta que persigue mantener activos e integrados a los mayores, se presenta un programa que incluye Talleres de Mente Activa, Cursos de Aprendizaje Digital, Gimnasia Adaptada y de Mantenimiento, Senderismo, Juegos de Mesa, Petanca y Minigolf. Sesiones con el fin de evitar situaciones de riesgo asociadas al propio proceso de envejecimiento y proporcionando a los mayores un ocio saludable y de calidad.

La concejal de Bienestar Social, Conchi Rodríguez-Palancas, explicó que estas iniciativas se enmarcan dentro de las políticas que impulsa el equipo de Gobierno, con el único objetivo de mejorar el bienestar de las personas mayores a nivel físico, psíquico y social, además de animar a este sector de la población a participar y formar parte del Centro en las diferentes actividades que se desarrollan en el mismo.

Las inscripciones para estas sesiones, que comenzarán el próximo lunes 3 de octubre, podrán realizarse en el Centro de Mayores (C/ Lope de Vega, 33) del 19 al 30 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El Centro de Mayores comienza el curso ofreciendo prácticas saludables y promocionando el envejecimiento activo 1
El Centro de Mayores comienza el curso ofreciendo prácticas saludables y promocionando el envejecimiento activo 1

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba