Herencia celebró las charlas sobre sexualidad y pornografía

A lo largo de este viernes tuvieron lugar las charlas en relación al taller de sexualidad y pornografía: un taller educativo para padres vergonzosos.

De la mano de José Luis García, esta mañana el alumnado de tercero de la E.S.O. del I.E.S Hermógenes Rodríguez y el Seminario menor mercedario han participado en una de las charlas.

Durante la tarde ha sido el turno de las familias y profesionales interesados en la temática del taller, que ha tenido como fin informar y formar acerca de la prevención de las consecuencias del consumo de pornografía en los menores.

Herencia celebró las charlas sobre sexualidad y pornografía 1
Herencia celebró las charlas sobre sexualidad y pornografía 1

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

Advertisement

 

Advertisement

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.