Clausura de las Jornadas de Formación Deportiva en Herencia

El pasado jueves se celebró la clausura de las Jornadas de Formación Deportiva organizadas desde el Servicio Municipal de Deportes de Herencia y el Consejo Local del Deporte y la Actividad Física.

El Auditorio Municipal fue el lugar elegido para la conferencia “La difícil tarea de educar hoy” dirigida principalmente a los familiares de los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales e impartida por Rocio Ramos-Paul.

Desde la organización agradecieron la presencia de todos los asistentes a esta conferencia y al resto de actividades formativas organizadas durante esta semana.

Clausura de las Jornadas de Formación Deportiva en Herencia 1
Clausura de las Jornadas de Formación Deportiva en Herencia 1

Charlas sobre las herramientas para gestionar el estrés y el fracaso académico

La tercera sesión de las Jornadas de Formación Deportiva organizadas desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia y el Consejo Local del Deporte y la Actividad Física.

El Centro Joven Pablo Iglesias acogía las charlas acerca de las herramientas para gestionar el estrés y el fracaso académico, deportivo y diario, destinada a alumnos de categoría cadete de las Escuelas Deportivas Municipales y cuya ponencia estaba a cargo de Alfredo Matilla y María Blanco, de Train Your Mind, cuya labor en la tarde de hoy agradecemos enormemente.

Clausura de las Jornadas de Formación Deportiva en Herencia 2
Clausura de las Jornadas de Formación Deportiva en Herencia 2

Agradecimiento a la presencia de los alumnos y monitores asistentes a estas charlas formativas, que continuarán en la tarde de mañana con la conferencia “La difícil tarea de educar hoy” de Rocio Ramos-Paul, cuyas invitaciones están aún disponibles en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

Charla acerca del desarrollo de habilidades sociales en el deporte

La segunda sesión de las Jornadas de Formación Deportiva organizadas desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia y el Consejo Local del Deporte y la Actividad Física.

Clausura de las Jornadas de Formación Deportiva en Herencia 3
Clausura de las Jornadas de Formación Deportiva en Herencia 3

El Centro Joven Pablo Iglesias acogió las charlas acerca del desarrollo de habilidades sociales en el deporte, destinada a alumnos de categoría infantil de las Escuelas Deportivas Municipales y cuya ponencia estaba a cargo de Alfredo Matilla y María Blanco, de Train Your Mind, cuya labor en la tarde de hoy agradecemos enormemente.

Inicio de las Jornadas

La primera de las Jornadas de Formación Deportiva organizadas desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia y el Consejo Local del Deporte y la Actividad Física.

El patio del Ayuntamiento acogía el encuentro organizado por la Diputación de Ciudad Real, cuyas protagonistas eran la atleta Alba Reguillo, las jugadoras de fútbol-sala Laura Laloma y Vera Martín y la jugadora de balonmano herenciana Lucía Gomez-Calcerrada, cuya presencia agradecemos enormemente.

Clausura de las Jornadas de Formación Deportiva en Herencia 4
Clausura de las Jornadas de Formación Deportiva en Herencia 4

El acto, destinado a alumnos de categoría Alevín de las Escuelas Deportivas, contaba con la presencia de Luis García-Morato, Jefe de Servicio de Cultura y Deportes de la Delegación Provincial de la Junta, y Francisco Gallego, Concejal de Deportes del Ayuntamiento.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba