Agenda de navidad del área de Juventud de Herencia para 2022

El Centro Joven nos presenta su programa de actividades para estos días donde disponemos de más tiempo libre para disfrutar con los amigos y la familia.

Como viene siendo habitual ,comenzaremos decorando el Centro Joven con la ayuda de los chicos y chicas que se animen a colaborar, creando el marco perfecto para desarrollar toda la programación navideña en el «Pablo Iglesias».

La programación será variada, desde los clásicos como el tradicional campeonato de futbolín infantil y juvenil por parejas, que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre a las 5 de la tarde pasando por los esperados concursos de elaboración de belenes con cartón y papel, y el concurso de decoración de fachadas navideñas.

El cine, como no puede ser de otra manera, también estará presente durante dos tardes la primera sesión el 23 de diciembre y la segunda el 4 de enero, con una sesión especial dedicada a un clásico de la animación MANGA, como antesala del taller de iniciación al dibujo manga que realizaremos el 5 de enero.

Estas actividades se desarrollarán por la tarde, pero las mañanas también estarán ocupadas en colaboración con la Biblioteca con talleres para fomentar la imaginación y la creatividad, dirigidos a chicos a partir de 11 años.

El 23 de diciembre contaremos con el Taller de introducción al Lettering para acercarnos al arte de dibujar las letras. Caligrafía creativa en diferentes estilos y materiales. Trazos, sombras, composiciones, ornamentos que vemos todos los días en cualquier texto creativo o publicitario.

El 30 de diciembre y 2 de enero, Taller de Construcciones Locas con Papel Maché “ De la Lectura a la escultura” dándole una segunda vida a periódicos, revistas y libros y convirtiéndolos en objetos

El 5 de enero realizaremos el último taller, de introducción al dibujo MANGA.

Además del 27 de diciembre al 5 de enero, el Centro Joven acogerá el Programa Navidad Conciliadora dentro del Programa Corresponsables, donde participarán niños de 3 a 10 años

Si quieres saber más y realizar tu inscripción en las diferentes actividades puedes ponerte en contacto con el Área de Juventud de Herencia. En el Centro Joven Pablo Iglesias, Área de Juventud en la Avenida Tierno Galván s/n de Herencia. Teléfono de juventud 663744782 y su email juventud@herencia.es.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio