Herencia en la Gala del 40 Aniversario de la DO Queso Manchego

El pasado jueves la Gala Conmemorativa del 40 Aniversario de la Denominación de Origen Queso Manchego celebrada en Albacete contó con una buena representación herenciana a través de sus queserías y también del Gobierno Local representad por el concejal de Desarrollo Rural Gabriel Carrero junto con el concejal de Urbanismo el concejal de Urbanismo Francisco Gallego.

La celebración de esta efeméride tiene como principal objetivo reconocer y agradecer la labor de las personas que, desde sus respectivos ámbitos, han contribuido al desarrollo y consolidación de una de las figuras de calidad mas representativas de Castilla-La Mancha a lo largo de los años.

En el acto estuvieron acompañado a dos representaciones del queso manchego de nuestra localidad como son la familia Gómez Moreno y a Jose Ángel Tajuelo, pastor y gran conocedor de la fabricación de este producto.

En esta gala también estuvo presente el Vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio