Mascaraque Olivo, un nuevo espacio gastronómico en Herencia

Un nuevo espacio de gastronomía ha abierto en Herencia, Mascaraque Olivo que abre sus puertas con nueva gerencia.

Jose Luis García Mascaraque, afamado chef herenciano que estará al frente de este nuevo equipo de profesionales para ofrecer el mejor servicio con una cocina de alta gama en un nuevo espacio renovado.

Un chef restaurador que ha desarrollado su trayectoria profesional en sitios tan relevantes como el Gran Hotel Ritz de Madrid, en los Almacenes Harrods de Londres y en los últimos años en Valencia.

A pesar de toda su trayectoria, ha decidido volver a sus raíces natales junto a su esposa Erika, con el fin de ofrecerle a Herencia un innovador restaurante que contará con zona de cafetería, zona de celebración de eventos o comidas diarias.

Desde el Ayuntamiento, le deseamos la mayor de las suertes ofreciéndole todo nuestro apoyo, agradeciendo el trabajo y esfuerzo para situar a Herencia en la localización gastronómica que merece.

El alcalde Sergio García Navas ha querido felicitarles en persona y desearles lo mejor en esta nueva etapa.

Foto: Ayuntamiento.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.