Clausura del proyecto Sticker en Herencia

Con motivo de la semana de las Capacidades Diferentes, organizada en Herencia por parte de los Recursos, Carpe Diem (ARA) y Centro Ocupacional “El Picazuelo», se ha clausurado el proyecto Sticker en el Colegio Público “Carrasco Alcalde“ de Herencia.

Un proyecto elaborado por la Asociación Laborvalía de Ciudad Real, a lo largo de distintos días durante el mes de noviembre. Han participado alumnos de 3º de primaria, y el objetivo ha sido elaborar un lema que evite y proteja a las personas ante cualquier tipo de exclusión social, en este caso, se trataba de poner en valor las distintas capacidades que tenemos las personas y la necesidad de pertenecer a una sociedad inclusiva.

El resultado de este trabajo se ha traducido en tres lemas ganadores que han sido adaptados en formato pegatina y que se colocarán en un lugar visible del colegio para que todos los alumnos lo puedan tener presente.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.