El Heraldo de los Reyes Magos visitó Herencia

El Heraldo de Sus Majestades Los Reyes Magos, fue recibido por el alcalde herenciano, Sergio García Navas, para darle la bienvenida y hacerle entrega del manuscrito que ha sido leído en la Plaza de España y en otros puntos de la localidad.

Decenas de niños han pasado parte de la tarde disfrutando y haciendo entrega de sus cartas, trasladándole la ilusión con la que esperan en los próximos días a Sus Majestades Los Reyes Magos.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.