El pasado domingo, las jóvenes promesas del balonmano femenino infantil de Herencia, Elena González, Claudia Fernández, Laura Martín Buitrago, Aldara Elena Martinez y Marina Manzanares, participaron en las Jornadas de Observación organizadas por la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha. Estas jornadas tienen como objetivo evaluar y preparar a las jugadoras para la competición de Cangas 2023 y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en 2024.
Deseamos que las experiencias y entrenamientos vividos durante estas jornadas sirvan para potenciar el crecimiento deportivo y personal de nuestras jugadoras. Además, esperamos que puedan compartir lo aprendido con sus compañeras de equipo durante los entrenamientos en Herencia, contribuyendo así al desarrollo y mejora del balonmano femenino infantil en nuestra localidad.
¡Mucho ánimo y a seguir trabajando duro, chicas! Estamos orgullosos de vuestro esfuerzo y dedicación, y confiamos en que seguiréis cosechando éxitos en el futuro.
Fuene: Facebook SMD BM Quijote.