Vuelve el Pilates Summer a la Piscina Municipal de Herencia

Este verano, los amantes del pilates tienen una cita en Herencia. Tras el éxito de temporadas anteriores, el programa Pilates Summer regresa a la Piscina Municipal a partir del 3 de julio. Este año, los participantes podrán elegir entre tres grupos distintos, en función de su horario y si prefieren realizar la actividad en césped o en agua.

El pilates es una actividad física que promueve la tonificación del cuerpo, la mejora de la postura, la flexibilidad y el equilibrio. Practicarlo al aire libre, con la opción de hacerlo en el medio acuático, proporciona un extra de frescura y bienestar durante la temporada estival.

El programa Pilates Summer 2023 se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto, ofreciendo la posibilidad de inscribirse en uno de los siguientes grupos:

  • Grupo 1: Actividad en agua. Las clases se realizarán los lunes y miércoles de 08:45 a 09:45.
  • Grupo 2: Actividad en césped. Las clases se realizarán los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00.
  • Grupo 3: Actividad en césped. Las clases se realizarán los lunes y miércoles de 21:00 a 22:00.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del viernes 16 de junio. Podrás realizar tu inscripción a través de la APP AyMo o accediendo a la web de trámites.

Vuelve el Pilates Summer a la Piscina Municipal de Herencia 1
Vuelve el Pilates Summer a la Piscina Municipal de Herencia 1

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del verano de una manera diferente y saludable. ¡Anímate a vivir el Pilates Summer en Herencia!

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio