El equipo juvenil femenino de SMD BM Quijote Herencia ha demostrado su potencial en su primer test de pretemporada al enfrentarse al Miguel Bellido Handball Manzanares. El partido, que tuvo lugar en el Pabellón Nuevo Manzanares, culminó con un convincente resultado de 20-33 a favor de las jóvenes herencianas.
A pesar de las rotaciones y la carga acumulada tras dos semanas de intensos entrenamientos, el equipo mantuvo un ritmo de juego sólido y constante, sin dar opciones al equipo de Manzanares. Esta victoria cobra importancia, especialmente teniendo en cuenta que ambos equipos se verán las caras en la primera jornada de la Liga en Herencia.
El club SMD BM Quijote Herencia agradece a Handball Manzanares por la acogida y les desea una temporada llena de éxitos. Sin duda, este primer encuentro ha sido un excelente termómetro para medir las capacidades de ambos equipos de cara a una temporada que se presenta emocionante. Este test de pretemporada confirma que las expectativas son altas para el equipo juvenil femenino de SMD BM Quijote Herencia y que están más que preparadas para enfrentar los desafíos de la próxima liga.